Lugar de Los Niños - Newark Public Library

Lugar de Los Niños

kids place logo

Lee, Aprende, Conoce y Crece en la Biblioteca

Cada ubicación tiene una sala para niños disponible en la biblioteca de Newark y la biblioteca principal también tiene una sala para adolescentes.

Se puede comunicar con la sala de niños en la ubicación principal llamando al 973-733-7797. Se puede comunicar con la sala de adolescentes al 973-733-7822. Puede encontrar contactos para las habitaciones de los niños en otros lugares aquí.

Haga clic aquí para ver grabaciones de programas anteriores para niños y adolescentes.

Consulte el calendario para ver los próximos programas.

Esta página tiene más información sobre nuestros recursos para niños.

To view this page in English, please visit Kid’s Place!
 
 


Obtenga Una Tarjeta de la Biblioteca

¿Sin tarjeta? ¡No hay problema! Usted puede obtener una tarjeta nueva y accesar nuestros recursos en línea. También puede crear un pin si no tiene uno.


Libros de Newark

La biblioteca creo 3 libros para ayudarlo a aprender sobre la historia de Newark. Estos libros están disponible solo en inglés.


Libros Electrónicos y Audiolibros

Usted puede accesar miles de libros electrónicos y audiolibros con su tarjeta de la biblioteca.


Para Padres y Maestros

Fomentar la alfabetización en los primeros años de la infancia desde su hogar es la piedra angular para el desarrollo de aprendizaje para toda la vida. Aprende más en Leyendo Juntos: Consejos para leer con sus hijos.


NJPAC @ NPL


Recursos en Línea

Para obtener ayuda con la tarea escolar, actividades divertidas, libros y mucho más: visite nuestros recursos en línea. Si no tiene una tarjeta de biblioteca, obtenga una para acceder los recursos disponible en la biblioteca pública de Newark.


Tiempo de Cuentos

¡Vea todos nuestros cuentos! Consulta el calendario para futuras Tiempo de Cuentos.


Enlaces para Aprender

En este Enlace para Aprender puede encontrar páginas web gratuitas en inglés y español con excelentes recursos para ayudar a sus hijos con las tarea escolares y para divertirse!